10/5/2017 Hay obras maravillosas, que nos pueden permitir vivir en un espacio bello y atípico, paseando por en medio del arte, y formando parte de él. Mi apuesta es que nos rodeemos, literalmente de arte.
17-10-2016 El siglo XX supuso una disrupción en diversos campos, y el arte no fue una excepción. Muchos artistas cambiaron el paradigma artístico e hicieron que el público conociera otras formas de expresión, con admiración o con una extrañeza que no se atrevían a reconocer por miedo a que les tacharan de ignorantes.
¿Te gustaría comprar una obra de arte pero piensas que no dispones del presupuesto necesario? Te recordamos que hay obras de arte, de reconocidos artistas internacionales y de emergentes, al alcance de tu bolsillo. Son grabados, esculturas y fotografías seriados, es decir, obras originales de las que se realizan ediciones múltiples y por tanto existe más de un ejemplar.
En las últimas décadas, China se ha convertido en un mercado a tener en cuenta en el mundo del arte, tanto por las interesantes propuestas de sus artistas como por las enormes inversiones en arte que realizan los coleccionistas millonarios de este gigante país asiático.
“Comencé a comprar arte en 1994, pero lo de empezar una colección simplemente sucedió”. Son palabras de Harald Falckenberg, uno de los 200 mayores coleccionistas del mundo según datos de la revista Art News. Seguramente, esta frase la podrían firmar una gran mayoría de los grandes coleccionistas de arte, ya que casi todos ellos comenzaron su colección de forma no premeditada. Primero fueron comprando obras que les gustaban y poco a poco formaron
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 10 (1 Pages)